Si eres de las personas a las que les gusta sentir la velocidad, y el viento rosando su cara, y además no les interesa pegarse un baño de arena, entonces este es el paseo ideal para ti, por que El desierto de Ica en Huacachina ofrece unos de los paisajes desérticos más bellos de Sudamérica, con formaciones caprichosas de arena formadas por el viento, y con una bella vista de nuestros Andes peruanos en la parte este.
ITINERARIO:
De acuerdo al horario en el que haz reservado el tour en buggie tubular, pasaremos a recogerte del hotel o de la estación del bus, para llevarte al Oasis de Huacachina el punto de inicio de nuestra aventura.
desde este punto conduciremos nuestros tubulares areneros hacia el oeste, en dirección del desierto, donde se encuentran una gran variedad de dunas. Aquí pasearemos con nuestro buggy (carro arenero) atravesando gran parte del desierto subiendo y bajando las dunas.
Nuestro paseo en Buggy tubular tendrá una duración de alrededor de 1 hora 30 minutos, en los que están incluidos la visita a la laguna seca de Orovilca y la practica del Sandboard, que se puede realizar de tres formas dependiendo del gusto y la habilidad del turista: para los más experimentados el descenso de pie, para los no tanto el descenso sentado y para los que aún así no se animen el descenso echado o tendido sobre la tabla (board). Al finalizar el tour volveremos al Oasis de Huacachina donde los turistas pueden pasear por el balneario y tomar fotografías para luego por cuenta propia regresar a la ciudad de Ica.
INCLUYE:
Traslado del hotel o estación del bus al Oasis de Huacachina.
Paseo en Buggy por el desierto de Huacachina.
Tasa de embarque al desierto.
Tabla (board) para la practica de Sandboard.
Instructor.
Tours Diarios - Horarios de Salida:
10:45 am.
04:00 pm.
Duración del tour en buggy: 1 hora 30 minutos